Noticias Campo de Gibraltar
26 octubre 2020
26 octubre 2020

AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS Y CÁMARA DE COMERCIO LANZAN UN CURSO GRATUITO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

 

La delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha informado esta mañana que la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Los Barrios ha puesto en marcha un programa formativo gratuito de comercio electrónico de 200 horas de duración.

El programa titulado “Nuevas oportunidades para el comercio minorista” servirá para que profesionales en activo del sector enseñen a comerciantes y profesionales a abrir de forma inmediata un nuevo canal de venta en internet.

Calvente ha destacado que “esta acción formativa tiene el objetivo de ayudar a activar y estimular las ventas y satisfacer las necesidades de los autónomos y pequeños empresarios de comenzar a vender en internet y ayuden a sus negocios en la actual coyuntura generada por el Covid-19”.

El curso arrancará el próximo 13 de julio y a través de este programa formativo los participantes adquirirán conocimientos sobre los principios básicos del comercio electrónico; sobre el uso de plataformas como Amazon o Shopify así como sobre el diseño de estrategias de marketing y el desarrollo de campañas de publicidad en redes sociales y Google Ads.

“Será impartido por un claustro docente exclusivamente profesional, en un campus virtual para alumnos, con horario flexible y aprenderán cómo y cuando quieran”, apunta Calvente.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace https://escueladecomercioelectronico.es/curso-camara-campo-de-gibraltar-los-barrios/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.