Noticias Campo de Gibraltar
24 octubre 2020
24 octubre 2020

AYUNTAMIENTO, UCA Y UNED ACUERDAN PRESENTAR LA OFERTA UNIVERSITARIA EL DÍA 18 DE JUNIO

 

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de los tenientes de alcalde delegados de Universidad, Sergio Pelayo y Educación, Laura Ruiz, ha mantenido un encuentro con la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, y la directora del Centro Asociado a la UNED en Algeciras, Rosario Arias, de cara a perfilar los detalles de la que será la “I Jornada de Puertas Abiertas Virtuales “Campus Bahía de Algeciras” (UCA_UNED)”. También asistieron otros responsables universitarios y técnicos municipales.

 

Ambas partes coincidieron que, habida cuenta de las fechas en las que nos encontramos, con las pruebas de la EBAU a la vuelta de la esquina, la presentación de la oferta formativa universitaria en nuestra ciudad sería conveniente realizarla la próxima semana, acordándose, en principio, el jueves día 18 en horario de tarde para su celebración.

 

Esta “I Jornada de Puertas Abiertas Virtuales “Campus Bahía de Algeciras” (UCA_UNED)” es una idea surgida desde el Ayuntamiento para dar a conocer a padres y alumnos cuáles son los estudios que se pueden realizar en nuestra ciudad, una iniciativa que será trasladada a los institutos de Secundaria y Bachillerato para que aquellos que estén interesados puedan acceder a través de un enlace a esta presentación.

Según lo acordado en la reunión, se realizará una exposición general de la situación de los estudios universitarios ofertados por UCA y UNED, para, a continuación, pasar a una explicación más concreta atendiendo a la orientación de los grados ofertados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.