Noticias Campo de Gibraltar
20 junio 2021
20 junio 2021

BAJAN A 680 LOS CONTAGIADOS EN ANDALUCIA POR CORONAVIRUS

Según los datos oficiales publicados hoy por la Junta, ayer se produjeron 6 fallecidos y 680 nuevos contagiados en Andalucía, una cifra bastante inferior a los 1.030 que tuvimos en el día de ayer.

Con estos datos, las cifras totales de afectados en nuestra región se elevan a 1.544 muertos y 35.420 infectados desde el inicio de la pandemia.

También nos informa la Junta que la presión asistencial continúa estable en nuestra comunidad. El número de pacientes ingresados en los hospitales andaluces es hoy de 624. De ellos, 522 están en planta y otros 102 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por lo que se refiere al Campo de Gibraltar, hoy no se han publicado estadísticas oficiales comarcalizadas en Andalucía, por lo que reiteramos los datos divulgados el sábado por este diario digital sobre nuestra comarca, donde se han producido 185 nuevos contagios en la última semana y llevamos un total acumulado de 38 defunciones y 1.214 infectados desde el inicio de la pandemia, aunque 617 ya están recuperados, siendo por tanto de 519 el número de casos activos en estos momentos.

Por último reseñar que el número total de contagiados en la comarca, se distribuye por municipios de la siguiente manera: Algeciras (482), La Línea (350), San Roque (129), Tarifa (128), Los Barrios (92), Jimena (21), Castellar (11) y Tesorillo (1).

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.