Noticias Campo de Gibraltar
4 diciembre 2020
4 diciembre 2020

BRITISH AIRWAYS CONTINUARÁ SUS VUELOS A GIBRALTAR PERO SOLO PODRÁN PASAR A ESPAÑA LOS QUE ACREDITEN RESIDENCIA

Los datos reportados de afectados por Covid-19, siguen estables con 129 casos confirmados, 39 activos y 90 recuperados, 1.625 test realizados, sobre una población de 35.000 habitantes

 

Tras el anuncio de la compañía British Airways de continuar sus vuelos a Gibraltar en un horario reducido, se advierte a los pasajeros británicos o de cualquier nacionalidad, que no puedan acreditar, de manera fehaciente,  su residencia en España, deben abstenerse de utilizar esta ruta con el fin de entrar en España a través de su frontera terrestre.

Sólo se permitirá la entrada a España a través de aeropuertos, puertos o fronteras terrestres a los ciudadanos españoles o a quienes puedan demostrar que son residentes en España. Para entrar en España, los viajeros deberán presentar una prueba de nacionalidad o una prueba de que son residentes en el país, como un certificado o tarjeta de residencia, junto con documentos de viaje válidos. Tengan en cuenta que no se permitirá viajar para visitar una residencia vacacional que no sea la residencia habitual de la persona.

Los viajeros que deseen entrar en Gibraltar desde España para volar al Reino Unido deben llegar a Gibraltar el día de la salida del vuelo y dirigirse directamente a la terminal del aeropuerto, que se encuentra junto a la frontera terrestre. Deberán presentar pruebas de una reserva de vuelo confirmada, junto con documentos de viaje válidos a los funcionarios de inmigración españoles y gibraltareños. Tengan en cuenta que el edificio de la terminal del aeropuerto de Gibraltar no permanece abierto durante la noche y NO se permite pernoctar allí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.