Noticias Campo de Gibraltar
26 septiembre 2020
26 septiembre 2020

Canal San Roque recordará cada día las procesiones de la Semana Santa de años anteriores

La concejal María del Mar Collado, consejera delegada de la empresa municipal Multimedia, ha explicado que “la Semana Santa es fundamental para la ciudad de San Roque y sus barriadas, y en la suma de las distintas salidas procesionales participan varios miles de personas. Es cierto que este año, debido a la pandemia de Covid-19, hubo que suspender las procesiones, pero el sentimiento sigue ahí, muy hondo en los corazones de gran parte de los sanroqueños y sanroqueñas”.

“Por esa razón -apuntó- desde la radiotelevisión municipal se va a intentar cubrir ese hueco con la emisión de las salidas procesionales de años anteriores, para que todos podamos revivir ese sentimiento. Aunque las imágenes corresponderán a procesiones ya realizadas, habrá comentarios acordes a la realidad actual a cargo del presentador Salvador Serrano dentro de su programa ‘Con olor a incienso’, y también se contará con testimonios de las distintas hermandades y cofradías, que explicarán cómo están viviendo estas circunstancias tan excepcionales”.

“Aprovecho la ocasión -continuó la edil- para recordar mi llamamiento a la ciudadanía para que engalane balcones y ventanas, como en años anteriores. Al igual que todos hemos demostrado nuestra solidaridad y apoyo a los sanitarios y al resto de personal indispensable con nuestros aplausos a las ocho de la tarde, tampoco debemos dejarnos vencer por el virus en este aspecto, y así reivindicaremos nuestra Semana Santa, una tradición que nos define como pueblo”, finalizó Collado.

Las emisiones de estos programas especiales de “Con olor a incienso” se llevarán a cabo cada noche sobre las 21.00 horas, a la finalización del Informativo. Además de a través de Canal San Roque TV en TDT, también podrá seguirse en directo por Canal San Roque Radio, y asimismo, los programas se subirán a la App “Multimedia San Roque” para dispositivos móviles, y al canal de Canal San Roque en Youtube.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.