Noticias Campo de Gibraltar
5 diciembre 2020
5 diciembre 2020

Celebrada en Algeciras la segunda jornada de promoción para deportes acuáticos

La piscina del pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo” ha sido escenario hoy de la celebración de la segunda de las jornadas de promoción para deportes acuáticos, una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, con la colaboración del Club Waterpolo Algeciras, Natación Sincronizada, Club Natación Ciudad de Algeciras y el Club de Salvamento Algeciras.

La sesión ha contado con la presencia del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, quien ha indicado que el objetivo de este programa es dar a conocer estos deportes a niños de entre ocho y oce años, que representan en las distintas modalidades acuáticas a sus centros escolares, participando en una serie de pruebas de carácter no competitivo, por lo que todos quienes se lanzan al agua reciben una medalla conmemorativa.

Al final del ciclo, que se celebrará el 25 de abril próximo, se entregará un premio al colegio que más alumnos haya aportado, consistente en un cheque para canjear por material deportivo..

El edil ha agradecido la colaboración y la implicación de los diferentes clubes de deportes acuáticos de la ciudad de cara a fomentar el deporte base entre los más pequeños, así como la labor desarrollada por los voluntarios.

Éste es el tercer año en el que se lleva a cabo la iniciativa, que tiene vocación de continuidad dados los buenos resultados que se están obteniendo en su desarrollo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.