Noticias Campo de Gibraltar
18 mayo 2024
18 mayo 2024

CINCO VEHÍCULOS INCENDIADOS ESTA MADRUGADA EN LA LÍNEA

El incendio se produjo en la plaza Los Rosales, afectando a cinco vehículos aparcados junto a un bloque de cuatro pisos y se produjeron daños personales

 

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz, en el parque de La Línea de la concepción, han acudido esta madrugada a un incendio de vehículos en la plaza Los Rosales. Los bomberos llegaron al lugar tras una llamada de un particular a las 05:25h, estando los vehículos en llamas al llegar al lugar.

La actuación comenzaba a las 05:25 y finalizaba a las 06:48, junto a efectivos de la Policía Local y Policía Nacional. Los vecinos no tuvieron que ser desalojados de sus viviendas y no hubo que lamentar daños personales.

Se han visto afectados cinco vehículos; tres de ellos en su totalidad y dos por cercanía de forma parcial, y fueron necesarios 1.500 litros de agua para extinguir el incendio, para lo cual se involucró una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de La Línea con tres vehículos: dos autobombas una urbana ligera (P-21) y una pesada (U-39) y uno de mando.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.