Noticias Campo de Gibraltar
11 diciembre 2025
11 diciembre 2025

COMPARECE ANTE EL JUEZ EL ESPAÑOL ACUSADO DEL INCENDIO PRODUCIDO EN LA MADRUGADA DEL MARTES EN GIBRALTAR

*El presunto causante del incendio, detenido este martes poco antes de las 14.00 horas, es un joven de 19 años residente en Castellar de la Frontera que responde a las siglas J.F.S.V,  y comparece ante el juez desde esta mañana en la Corte de Magistrados de Gibraltar

*Tres adultos y dos niños fueron trasladados al hospital St. Bernard, donde dos de estos adultos permanecen en la UCI

*Los servicios de emergencia desalojaron el edificio donde estaba ubicada la vivienda y certificaron la muerte de la mascota de la familia afectada

Agentes de la RGP detuvieron ayer martes, poco antes de las 14.00 horas al ciudadano español de 19 años que responde a las siglas J.F.S.V como sospechoso del incendio provocado la pasada madrugada en Mid Harbour Estate.

Al detenido se le considera responsable del incendio de una vivienda  en la parte superior del edificio Wave Crest House, donde sus residentes estaban atrapados en el interior y gritaban pidiendo ayuda.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la RGP, del Servicio de Bomberos y Rescate y del Servicio de Ambulancias de Gibraltar.

Todos los residentes del edificio tuvieron que ser evacuados por los servicios de emergencia.

Tres adultos y dos niños que se encontraban en la residencia donde se produjo el incendio fueron trasladados al Hospital de San Bernardo para recibir tratamiento por las lesiones sufridas; dos de ellos, a la unidad de cuidados intensivos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.