El Ayuntamiento de Algeciras ha convocado una concentración para este jueves en recuerdo de las víctimas de los atentados yihadistas cometidos hace un año en la ciudad y que se saldaron con la muerte del sacristán de la iglesia mayor, Diego Valencia, y con el vicario de la Capilla de San Isidro, padre Antonio Rodríguez Lucena, fallecido el pasado mes de octubre a causa de una enfermedad, herido de gravedad.
Será a las ocho menos cuarto de la tarde en la Plaza Alta, y llevada a cabo con el visto bueno de la familia de Diego Valencia.
Así, desde el Consistorio se ha dado traslado de esta decisión a todos los grupo políticos que conforman la Corporación municipal, al tiempo que se invita a colectivos sociales y ciudadanos en general a que se sumen a este acto de homenaje a la memoria de las víctimas y de repulsa ante cualquier tipo de violencia.
Cabe reseñar que tras la concentración, a las ocho de la tarde, dará comienzo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma una misa funeral en recuerdo de quien fuese sacristán de este templo.











