Noticias Campo de Gibraltar
1 octubre 2020
1 octubre 2020

Continúan las actividades navideñas para mayores organizadas por el Ayuntamiento de Algeciras

Un grupo de más de 60 mayores del programa municipal “Vida Saludable” ha participado esta mañana de una jornada de actividades navideñas organizada por el Ayuntamiento de Algeciras.

Tras ser recibidos por el alcalde, José Ignacio Landaluce, en la Plaza de Andalucía, los participantes han podido disfrutar de un paseo por distintas zonas de la ciudad a bordo del trenecito navideño, para luego reponer fuerzas dando cuenta de un desayuno a base de chocolate con churros, invitación de “Los Especiales”, tras lo cual han visitado varios belenes monumentales, caso del municipal instalado en el edificio La escuela; el de la Parroquia de Nuestra Señora de La Palma y el de la Asociación Belenista “Oro, incienso y mirra”, en el mercado Hotel Garrido.

Como se ha señalado, el grupo ha estado formado por usuarios del programa de dinamización de mayores que se desarrolla en diferentes asociaciones de vecinos de la ciudad y del programa “Vida Saludable” dependiente de la Delegación de Bienestar Social. Un programa municipal totalmente gratuito que contempla diversas actividades como baile o gimnasia pero que por supuesto también tiene como objetivos el fomento del ocio y la convivencia entre los participantes.

El alcalde, además de felicitar a los mayores las fiestas navideñas, ha destacado su empuje y disposición a la hora de formar parte de cuantas iniciativas sean puestas en marcha en beneficio de la ciudad “`por lo que siempre serán un ejemplo para este equipo de Gobierno, que continuará trabajando para mejorar su calidad de vida”, ha dicho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.