Noticias Campo de Gibraltar
18 noviembre 2025
18 noviembre 2025

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE DESBROCE Y LIMPIEZA EN ZONAS VERDES DEL PARQUE EMPRESARIAL DE PALMONES

El concejal Obras y Servicios, José Antonio Gómez, ha informado este mediodía de los trabajos de limpieza y desbroce que se acometen estos días en espacios verdes municipales del Parque Empresarial de Palmones. “Unos trabajos de desbroce y limpieza  ya planificados y que estamos llevando con operarios municipales en zonas como las jardineras de la zona trasera de los multicines”, apuntó Gómez.

El edil ha destacado que “es una prioridad del equipo de gobierno mantener estas zonas y ofrecer una buena imagen de este punto comercial neurálgico de la comarca, visitado no solo por vecinos del municipio, sino de toda la comarca”.

Gómez ha aprovechado esta limpieza para “recordar a empresas del polígono a que utilicen el punto limpio cercano para depositar sus residuos, y no hacerlo en la calle. Entre todos debemos de mantener limpio nuestro parque empresarial”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.