Noticias Campo de Gibraltar
24 julio 2024
24 julio 2024

CORONACIÓN Y PREGÓN ABREN LA FERIA REAL DE ALGECIRAS

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha coronado esta noche a Carmen Sáez y a Paula Campmany como reinas juvenil e infantil respectivamente de la Feria Real de Algeciras 2024 en el acto celebrado en el Parque María Cristina al que asistieron equipo de Gobierno y corporación municipal.

Acompañaron a Carmen Sáez las damas de honor Paula Sánchez, Carmen Ocaña, Alba González, María Ocaña, Nazaret Ferradans, Daniela Campos, Gabriela Joya y Madeleine Arroyo; mientras que hicieron lo propio con Claudia Campmany sus damas Mar Muñoz, Aliona Zui, Polina Zui, Paula Santos, Manuel del Rocío Rodríguez, Candela Ortega, Rocío Mateos y Martina Ruiz. Ambas cohortes contaron con sus respectivos acompañantes.

Una vez coronadas las reinas, le tocó el turno a Macarena Andrades, que este año ha tenido la responsabilidad de ser la pregonera de la Feria 2024. A lo largo del pregón, la bailaora algecireña estuvo acompañada a la guitarra por su hermano, Salvador Andrades. Además, el pregón de Macarena Andrades contó con varias actuaciones musicales flamencas, todas ellas a cargo de personas que han sido importantes en la vida y trayectoria artística de la pregonera.

Al término del pregón volvió a tomar la palabra el primer edil para, a través del tradicional brindis, desear a todos los algecireños y a quienes nos visiten durante estos días, una feliz Feria Real 2024, animando a todos a salir a la calle a vivir la fiesta grande de Algeciras en su máximo esplendor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.