Noticias Campo de Gibraltar
2 febrero 2023
2 febrero 2023

DAMEX UDEA ALGECIRAS BARRE A MELILLA (77-52) EN EL JUAN CARLOS MATEO

Damex Udea Algeciras ha vencido hoy con autoridad en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras a Cam Enrique Soler de Melilla por un 77-52.

El partido de la octava jornada de la Liga de Leb Plata se ha decantado del lado algecireño, ya que el equipo de Javier Malla ha liderado todo el partido y ha dispuesto incluso de una ventaja de 34 puntos.

Lo más destacado ha sidos la reincorporación al equipo Jon Ander Aramburu, tras su lesión, con una buena actuación, además de partidazo de Isaa Thiam y la intervención de los dos juniors convocados, Hugo y Paco.

Primer cuarto muy igualado, como corresponde a dos equipos que se conocen bien, por lo que tuvieron hasta 6 alternancias en el marcador, aunque los algecireños disfrutaron de una leve ventaja, para terminar 23-18.

En el segundo período Damex Udea acrecenta su ventaja, hasta de 10 y 17 al final, con una buena defensa y acertados ataques, parcial de 20-8.

Termina el cuarto 43-26, con 4 triples de Udea y 3 de Melilla. Máximo anotador Issa Thiam con 11 y Miki Ortega con 10.

En el tercer cuarto Damex Udea logra una ventaja de 22 a través de una grandiosa defensa y el acierto en canasta.

El rebote y el robo son claves para que nos vayamos con una ventaja de 30 puntos, 65-35.

En el último cuarto el juego sigue siempre dominado por Udea que mantiene sus ventajas con robos de balón rápidos y contraataques, efectuando un baloncesto muy efectivo que lo lleva a que el partido termine con un marcador de 77-52.

Damex Udea llegó a disponer de una ventaja de 34 puntos, siendo Issa Thiam el máximo anotador y MVP del partido, con 16 puntos y 23 de valoración. Le siguió en puntos Miki Ortega con 15 y Alex Rodríguez con 14. Udea logró 8 triples, por 3 de Melilla

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.