Noticias Campo de Gibraltar
30 diciembre 2025
30 diciembre 2025

DAMEX UDEA BUSCA EN CASA ANTE ALCALÁ SU QUINTA VICTORIA DE LA TEMPORADA

*El Juventud Alcalá llega a Algeciras con 7 victorias, 3 más que el equipo udeista y está 9º en la clasificación general del grupo Oeste de Leb Plata

Este sábado 27 de enero Damex Udea busca en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras su quinta victoria de la temporada en el grupo Oeste de la LEB Plata. El partido de la 17 jornada, contra Juventud Alcalá, dará comienzo a las 19 horas.

Juventud Alcalá esta situado en la novena posición de la tabla, con 7 victorias y 9 derrotas. En su último encuentro perdió en casa contra Morón 71-73, y encadena 2 derrotas seguidas.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, en la cuarta jornada, UDEA perdió en su feudo 84-77.

Actualmente, Damex Udea Algeciras es el farolillo rojo de la clasificación , con 4 partidos ganados y 12 perdidos.

El entrenador de Damex Udea, Miki Ortega, cuenta con toda la plantilla para este encuentro, incluido la nueva incorporación, el escolta Wayne Arnold.

Ortega considera que «el equipo está con ganas de volver a casa, después de una semana de parón y dos partidos fuera. Hemos aprovechado esta semana para trabajar muchos conceptos que queríamos reforzar».

Reconoce que Alcalá tiene un buen equipo pero «afrontamos el partido con muchas ganas, sabemos que tenemos que centrarnos en nosotros y dar la mejor versión par intentar sacar ese resultado positivo».

En la siguiente jornada, la 18, nos desplazamos a Huelva para enfrentarnos a Ciudad de Huelva, partido que tendrá lugar el sábado 3 a las 19,30 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.