*Algunos momentos de desconcentración y los errores desde el tiro libre penalizan a Udea lo cual eclipsó una magnífica defensa que por momentos rayó la perfección
Damex Udea Algeciras no ha logrado hoy vencer a Melilla baloncesto en el encuentro de la segunda Feb disputado en el pabellón Doctor Juan Carlos mateo y que terminó con un marcador de 74-83.
Un despiste en el último cuarto del equipo entrenado por Miki Ortega hizo que no se pudiera lograr el triunfo, pese a que durante todo el partido el marcador estuvo muy igualado.
Primer partido en casa de Damex Udea en esta liga de la Segunda Feb, con una muy buena entrada de público, con unas 500 personas en las gradas.
Primer cuarto muy igualado y aunque Melilla está ligeramente por delante en el marcador, la sensación es de que es un partido de poder a poder. Finaliza el primer cuarto con 16-19.
En el segundo cuarto se mantienen las diferencias con intercambio de canastas y tapones, alguno de ellos espectaculares. Pero Udea le da la vuelta a base de garra y una gran defensa presionante en la salida. Nos vamos al descanso 36-38.
En esta primera mitad el máximo anotador de Damex Udea fue Chuso Gonzalez con 8 puntos, seguido de Alex Rodríguez con 7. Udea consiguió 5 triples, por 4 de Melilla.
Empieza el tercer cuarto con acierto desde el triple de Melilla, que les permite irse de 11, pero Udea recorta hasta ponerse arriba en el marcador, también con triples y penetraciones. Fallamos algunas canastas y el cuarto termina 57-61.
En el definitivo periodo Melilla pone una marcha más, fuerza errores de Udea y se distancia en el marcador de 15. Damex Udea lo intenta y cierra el partido con 74-83.
Al término del encuentro, el máximo anotador de Udea fue David Orrit con 15 puntos, seguido de Alex Rodríguez con 11.
La mayor valoración la obtuvo David Orrit y David Efambe logró 9 rebotes.
Damex Udea logró 7 triples, por 12 de Melilla.
En la próxima cita liguera Damex Udea se desplaza a Albacete, con el que se enfrentará el sábado 19 a las 19,30 horas.











