Noticias Campo de Gibraltar
30 septiembre 2025
30 septiembre 2025

DAMEX UDEA VIAJA A AMOREBIETA EN BUSCA DE SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

Damex Udea Algeciras acude este fin de semana al País Vasco para intentar seguir con la racha de victorias. El partido ante Zornotza, de la 20 jornada de Liga, se disputará el sábado a las 18 30 horas en el polideportivo Larrea de Amorebieta, y podrá verse por canal Feb TV.

TEKNEI BIZKAIA ZORNOTZA ocupa la cuarta plaza de la clasificación en el grupo oeste de la Leb Plata con 11 partidos ganados y 8 perdidos. En su último encuentro perdió en Morón 85-70 y rompió su racha de seis partidos ganados.

Por su parte, Damex Udea Algeciras ocupa la décima plaza de la clasificación, con siete partidos ganados y 12 perdidos. Su último encuentro en casa, ante La Roda lo ganó por 89-65. Encadena tres victorias consecutivas.

En nuestro anterior enfrentamiento en la séptima jornada de liga, Zornotza se llevó el triunfo de Algeciras, por 72-81.
Miki Ortega viaja al norte de España con todo el plantel de jugadores a su disposición, un equipo “que tiene mucha confianza por esta dinámica positiva”.

El entrenador alerta que el rival “ha ganado seis de sus últimos siete partidos, y por ello tenemos que hacer un partido muy bueno para tener opciones, pero el equipo está trabajando bien y con mucha confianza de cara al partido del sábado”.

La próxima semana no hay jornada de liga por una ventana Fiba, y el próximo encuentro lo disputará Damex Udea Algeciras en casa ante Lobe Huesca La magia, el domingo 3 de marzo a las 12 del mediodía.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.