Noticias Campo de Gibraltar
27 octubre 2021
27 octubre 2021

DAVID GIL SE VA DEL AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS PARA INCORPORARSE A LA SUBDELEGACIÓN DE LA JUNTA

David Gil, primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento de Los Barrios, ha presentado su renuncia al acta de concejal para ocupar nuevas responsabilidades dentro de la Subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.
El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado esta mañana en las comisiones informativas de dicha renuncia que se hará efectiva en el Pleno Ordinario del mes de septiembre que se celebrará el próximo lunes, 14 de septiembre.
Alconchel ha agradecido la labor y el compromiso de David Gil durante los 9 años que ha estado como concejal en el Ayuntamiento, “una persona comprometida con nuestro pueblo y más en estos años tan complicados donde a través de su trabajo, esfuerzo y el apoyo de su partido ha conseguido ayudarnos a sacar a flote a este Ayuntamiento”.
El alcalde ha apuntado que “Gil ha demostrado todos estos años que es una excelente persona y un buen representante de los ciudadanos y sobre todo un dirigente político leal con la institución. Le deseamos mucha suerte en su nueva etapa laboral en la Subdelegación de la Junta, seguro que seguirá prestando su ayuda a nuestro municipio en su nuevo trabajo”.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.