Guardias civiles del Puesto Principal de San Roque han desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes en el municipio. La investigación se inició tras detectar los agentes un trasiego inusual de personas durante las 24 horas del día alrededor de una vivienda del casco urbano.
Durante la investigación, la Guardia Civil pudo determinar que la actividad detectada en el domicilio en cuestión se correspondía con las propias de un punto de venta de drogas al menudeo.
Los agentes, mediante autorización judicial, realizaron la entrada y registro de la vivienda, dando como resultado la aprehensión de 12 gramos de cocaína dispuestos para su venta en pequeñas dosis, 9 gramos de hachís y 4.800 euros en efectivo, así como útiles de elaboración y corte comunmente utilizados para la venta de sustancias estupefacientes.
Además, ha sido detenido un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas
Con esta detención, se ha conseguido desactivar un punto de venta al menudeo muy activo que operaba en pleno casco urbano de lo localidad. El detenido junto con las diligencias instruidas y las sustancias intervenidas ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.











