Noticias Campo de Gibraltar
19 octubre 2020
19 octubre 2020

DETENIDO EN LA LÍNEA EL PRESUNTO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE UNA MUJER SIN HOGAR

El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el día 8 en los jardines «Saccone»

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Linea de la Concepción a un hombre de 42 años de edad y natural de Algeciras como presunto autor de la muerte de una mujer de 44 años de edad cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado sábado día 8 de agosto junto a los jardines municipales “Saccone”, donde pernoctaba habitualmente.

 

Los resultados de la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal de Algeciras, donde fue trasladada la víctima, confirmaron su muerte violenta debido a la importante hemorragia interna que presentaba, fruto de un fuerte traumatismo en el costado, además de la multitud de hematomas que presentaba por todo el cuerpo.

 

Según se desprende de las investigaciones realizadas por parte de la Policía Nacional,  existían denuncias previas interpuestas por la víctima contra el detenido por agresiones anteriores aunque no existía ninguna orden de alejamiento en vigor contra el presunto homicida.

 

El detenido se encuentra en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de La Línea, a espera de la finalización del atestado policial para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de La Línea.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.