Noticias Campo de Gibraltar
14 abril 2024
14 abril 2024

DOS AGENTES DE VIGILANCIA ADUANERA HERIDOS AL SER APEDREADOS EN UNA PLAYA DE GIBRALTAR

Dos agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera han resultado heridos esta noche tras ser apedreados en la playa de levante de Gibraltar por un grupo de personas supuestamente relacionadas con el contrabando de tabaco.

Según han explicado desde el Servicio de Vigilancia Aduanera, los hechos ocurrieron cuando una embarcación auxiliar del patrullero de Vigilancia observó movimientos que podrían estar relacionado con el contrabando de tabaco en aguas cercanas a la Verja de Gibraltar.

Los agentes sufrieron problemas en la embarcación y estando en la playa de levante de Gibraltar fueron rodeados por un grupo de personas que comenzó a lanzarles piedras, algunas de ellas de gran tamaño. Finalmente, pudieron reflotar la embarcación y llegar hasta el patrullero a remo.

No obstante, ambos agentes han sufrido heridas en el rostro como la rotura del tabique nasal a uno de ellos y varios huesos rotos de la cara el segundo, el cual ha necesitado de hospitalización. Además, de diversos cortes que han precisado varios puntos de sutura.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.