Alrededor de las 19:00 horas del sábado por la noche, se recibió información sobre desórdenes públicos en el exterior del bar Bahía en la rotonda de Waterport. Se produjeron agresiones, desórdenes violentos y se condujeron coches de forma extremadamente peligrosa con algún atropello.
Los agentes de la policía gibraltareña se desplazaron inmediatamente al lugar, donde dos personas necesitaron atención hospitalaria siendo trasladados. Una hora después del inicio del incidente, se habían realizado al menos cinco detenciones.
La RGP está investigando este incidente de orden público con las pruebas de vídeo que les han sido facilitadas por vecinos y transéuntes que estaban en ese momento en el lugar de los hechos.
La policía de la Roca sigue reclamando más material de vídeo/fotográfico adicional a través de su web, asimismo insiste en mayor colaboración y solicita declaración de testigos presenciales del incidente.
El Comisario de Policía, Richard Ullger, manifestó que no tolerará este tipo de desórdenes en Gibraltar y que utilizará todos los recursos disponibles para llevar a los responsables ante la justicia.











