Noticias Campo de Gibraltar
16 julio 2024
16 julio 2024

ECOLOGISTAS DE LA LÍNEA DENUNCIAN LA REITERACIÓN DE VERTIDOS EN LA CIUDAD

Ecologistas vuelven a lamentar de nuevo otro episodio de vertido de aguas fecales en La Línea, de nuevo en la conocida como los pabellones militares. El pasado 29 de octubre se tuvo otro episodio con gran impacto y en el día de este 3 de noviembre apareció otro vertido, sin que hasta la fecha haya algí plan para su solución.

El problema de las fecales en La Línea es una asignatura pendiente tanto de las corporaciones que han pasado por el Ayuntamiento como por la empresa correspondiente que no sabe responder a los problemas de aguas residuales. Un problema al que se le añade el sanitario, ya que como muestra la fotografía está en plena acera y en una zona muy concurrida ya que hay algunos edificios públicos. Máxime en estos días cuando se incrementa la presencia ciudadana en la zona centro por las fechas que se aproximan.

Durante estos días de lluvia se ha incrementado la cantidad de aguas sucias en los alrededores.

Los pagos que los ciudadanos realizan en concepto de depuración de aguas y mantenimiento no se corresponden con la actualización ni con la respuesta a la presencia de estos vertidos. Una factura cada vez más inflada para pagar sueldos de políticos y contratados que no están a la altura de las demandas de los ciudadanos. Se espera que las administraciones competentes actúen de manera inmediata.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.