Noticias Campo de Gibraltar
21 enero 2022
21 enero 2022

EL AGENTE DE POLICÍA HERIDO HA SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL PUERTA DEL MAR DESPUÉS DE UN INTERVENCIÓN DE URGENCIA EN ALGECIRAS

Un inspector de la Policía Nacional ha resultado herido de gravedad en Algeciras, mientras participaba en la interceptación de un alijo de 16 fardos que se acababa de producir en las inmediaciones del faro de Punta Carnero.

Su estado es preocupante, con múltiples heridas, fracturas abiertas especialmente serias en un brazo, que los médicos intentan salvar después de una operación de urgencia en el hospital Punta Europa de Algeciras, además de fractura abierta de tibia y peroné y policontusiones por todo el cuerpo. Ante la gravedad de la situación se ha decidido su traslado posterior al hospital Puerta del Mar en Cádiz.

Según han indicado fuentes sindicales de la Policía Nacional a Iniciativa Comarcal, el inspector se disponía a bajar del vehículo para dar el alto al BMW  X5 (vehículo de alta gama sustraído en Marbella días antes ) cuando fueron embestidos por este a la altura de la carretera de los Yankis, resultado del cual volcó hiriendo de gravedad al inspector de policía.

El compañero en prácticas que le acompañaba se encuentra bien, con contusiones y una luxación en el hombro por lo que tras ser atendido ha recibido el alta hospitalaria.

El ministro del Interior y el director general de la Policía han podido hablar con la familia de Francisco Javier, el inspector herido, para transmitirles todo su apoyo tras lo sucedido.

 

 

Momento del traslado del agente herido al hospital Puerta del Mar de Cádiz

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.