Noticias Campo de Gibraltar
11 febrero 2026
11 febrero 2026

EL ALCALDE DE LA LÍNEA ABORDA CON LA JUNTA LAS OBRAS DE ACCESO POR LA CARRETERA DEL ZABAL

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con el subdelegado del Gobierno en la comarca, Javier Ros; la delegada territorial de Fomento en Cádiz, Carmen Sánchez, y el responsable de la empresa Construcciones Pérez Jiménez, para abordar el desarrollo de las obras de mejora de los accesos a la ciudad por la carretera del Zabal.

La inversión en este proyecto por parte de la Junta se estima en cerca de 1,7 millones de euros y está previsto que las obras se inicien a mediados de enero, con un plazo de ejecución de 16 meses.
Durante la reunión, por parte municipal se han estado evaluando medidas de ordenación del tráfico, así como la colaboración de todos los servicios municipales para que las molestias sean las menores posibles.

El alcalde de la ciudad ha confirmado que en breve se mantendrá una reunión con la asociación de comerciantes de la zona en base a tratar cuestiones relacionadas con el desarrollo del proyecto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.