Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

EL ALCALDE DE LA LÍNEA SE REUNIRÁ CON LA JUNTA PARA TRATAR SOBRE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE

El alcalde en funciones de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el concejal de Comunicación en funciones, Javier Vidal, ha mostrado hoy su apoyo a la plantilla de la Residencia de Tiempo Libre El Burgo, que ha protagonizado una manifestación desde la frontera hasta la plaza de la Iglesia, para reivindicar a la Junta de Andalucía que ponga fin a los contratos discontinuos y acceda a abrirla todo el año.

El alcalde ha anunciado que el próximo martes, 6 de junio, se reunirá en Sevilla con la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, administración de la que depende este recurso turístico y a quien el alcalde agradece haber fijado esta reunión.

En este encuentro, el primer edil le trasladará la petición de que se mantenga abierta, debido a la necesidad de plazas hoteleras en la ciudad, prestando con ello con un importante servicio público que, además, es muy bien valorado por los usuarios que la sitúan como la mejor Residencia de Tiempo Libre de Andalucía. “Debido a la desestacionalización del turismo y gracias a las actividades que se organizan en La Línea de la Concepción, la ciudad recibe gran numero de visitantes para los que necesitamos plazas”, aseguró el alcalde.

Por ello, espera que el Ayuntamiento pueda colaborar con la Junta de Andalucía “para buscar una fórmula que garantice su apertura durante todo el año y los trabajadores tengan más carga de trabajo y puedan pasar de ser fijos discontinuos a tener contratos a tiempo completo”, señaló.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.