Noticias Campo de Gibraltar
22 octubre 2020
22 octubre 2020

EL ALCALDE DE LOS BARRIOS AGRADECE LA LABOR DEL PADRE YELMAN EN LA IGLESIA DE SAN ISIDRO

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mostrado su agradecimiento en nombre del equipo de gobierno y la Corporación Municipal al padre Yelman Bustamante, tras sus ocho años como sacerdote en la Iglesia de San Isidro y conocer su traslado en breve a la Iglesia Santa Catalina de Alejandría de Conil.

Alconchel ha destacado del padre Yelman su humildad, sencillez, cercanía y generosidad con todos los vecinos y vecinas que se han acercado a él, “ha sido para todos nosotros un buen sacerdote, pero ante todo y quizá lo más importante un hombre bueno que se ha ganado nuestro respeto y cariño. Tiene en cada uno de nosotros un amigo para lo que necesite”.

El primer edil ha señalado que “siempre ha tenido palabras bonitas, reconfortantes y entrañables hacia esta Corporación Municipal y también como no con nuestros vecinos y vecinas. Ha sabido impregnar los valores cristianos en cada una de sus homilías y actos, dejando constancia de su sabiduría, humildad y sencillez. Hemos aprendido mucho escuchándole”, apunta Alconchel.

“El padre Yelman es una persona cordial, alegre y divertida no solo en la iglesia, también por la calle y con los muchos vecinos y vecinas con los que ha convivido y formado parte de sus familias”.

El alcalde ha deseado mucha suerte al padre Yelman en su nueva etapa. “ Conil se lleva un gran sacerdote y sobre todo una persona buena y siempre al servicio de los demás”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.