Noticias Campo de Gibraltar
26 septiembre 2021
26 septiembre 2021

EL ALGECIRAS VENCE Y CONVENCE

El primer partido amistoso de la pretemporada en el Nuevo Mirador ha despertado las ilusiones de una buena parte de la afición algecirista, el equipo este año parece competitivo y se puede aspirar a todo en una categoría tan exigente como es la Segunda B.

Con 800 personas en las gradas, en cumplimiento de normativa por el Covid, el equipo que entrena Salva Ballesta se presentó ante la afición son el siguiente once inicial: Guille Vallejo, Melchor, Dani Espejo, Benítez, Pablo de Castro, Juan Serrano, Juanma Justo, Iván, Álvaro Romero, Raúl Hernández y Ubis. También jugarían: Gonzalo Piña (45’), Robin, Alcázar, Fran Serrano (57’), Mendes, Yelko, Llinares (65’), Gato Romero (67’), Ezequiel y Juan Martínez (73’).

Los goles del Algeciras llegaron pronto, en el 19, un centro de Espejo por la izquierda fue rematado por el goleador Edu Ubis, que ha venido precisamente para eso. Y el segundo, en el 26, en el que Álvaro Romero se anticipa a la defensa y el portero ceutí aprovechando un saque de puerta de Vallejo.

Ya en el segundo tiempo, minuto 56, el canterano Juan Serrano hizo el tercero con un chutazo lejano que sorprendió al portero caballa.

El gol del honor ceutí, equipo que también causó buenas sensaciones, llegó en el minuto 66, aprovechando uno de los pocos desajustes defensivos del Algeciras.

En definitiva, era un amistoso, pero todo parece indicar que tenemos un equipo competitivo para ilusionar al algecirismo.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.