Noticias Campo de Gibraltar
3 octubre 2022
3 octubre 2022

EL ALGECIREÑO PABLO CORTÉS ACHEDAD NUEVO SECRETARIO GENERAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE LA JUNTA

*Es catedrático de Ingeniería Industrial y hasta ahora ejercía de secretario general de Empresa, Innovación y Emprendimiento

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha designado a Pablo Cortés Achedad como nuevo Secretario General de Investigación e Innovación en la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía.

Anteriormente ha ejercido como Director General de Investigación y Transferencia de Conocimiento desde el año 2019 y a partir de 2020 como Secretario General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, dando continuidad a aquellas competencias en las que he desarrollado su vida profesional dentro de la Universidad, en concreto en las áreas de investigación, innovación  y la transferencia de tecnología.

Pablo Cortés Achedad nació en Algeciras en 1972 y es catedrático de Ingeniería Industrial de la Universidad de Sevilla y doctor de la Hispalense en Ingeniería de Organización Industrial y Gestión de Empresas.

Cortés se ha expresado en redes sociales remarcando sus objetivos y agradecimientos: «Trabajaremos para fortalecer los sectores #aeroespacial, #TIC, #naval y de la #defensa sobre los que desarrollamos competencias específicas. Mi agradecimiento a Rogelio Velasco Perez por proponerme que me integrara en su equipo en la legislatura anterior y al Consejero José Carlos Gómez Villamandos por confiarme estas exigentes funciones a las que me aplico desde ya con toda la ilusión y esfuerzo. Y por supuesto, gracias al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, al que espero y confío en poder devolver tanta confianza.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.