Noticias Campo de Gibraltar
17 junio 2021
17 junio 2021

EL AYUNTAMIENTO BARREÑO CONTACTA CON LOS DIRECTORES DE CENTROS EDUCATIVOS PARA PLANIFICAR EL CURSO ESCOLAR

El concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, va a mantener esta semana reuniones con los directores de los diferentes centros docentes del municipio a fin de planificar el inicio del curso académico 2020-2021. Con dichos encuentros, Pérez Cumbre pretende también analizar y evaluar junto a los representantes de las escuelas e institutos de la localidad los protocolos de actuación establecidos desde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

 

“Conocemos y entendemos la preocupación creciente que sienten las familias con la cuestión de la vuelta al cole ante la incertidumbre reinante y el miedo a las consecuencias que puedan tener en sus hijos los rebrotes del covid-19 que se vienen produciendo, de ahí que nos impliquemos al máximo en la tarea de trabajar con las comunidades educativas de nuestro municipio para transmitir a todos y a todas, pero en especial a padres y madres, tranquilidad y seguridad”, explica el concejal delegado de Educación del Consistorio barreño.

 

Las reuniones programadas, que empezarán mañana martes, servirán para que la concejalía que titula Pérez Cumbre y el Ayuntamiento puedan conocer de primera mano las necesidades y demandas de cada uno de los centros en lo que se refiere a su adaptación a la situación generada por la pandemia y en cuanto a extremar medidas eficaces de prevención frente a posibles contagios. “Queremos poner encima de la mesa todas las alternativas y todas las sugerencias razonables cuya aplicación resulte viable y estén además a nuestro alcance para complementar las que se dicten por las autoridades competentes de nuestra administración autonómica”, señala el edil.

 

“Sabemos que en los próximos días la Consejería de Educación y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía implementarán nuevas normas y recomendaciones relacionadas con el comienzo del curso escolar, pero, entre tanto, nosotros no podemos permanecer de brazos cruzados, queremos adelantarnos y colaborar en bien de todos”, afirma Pérez Cumbre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.