Noticias Campo de Gibraltar
16 mayo 2022
16 mayo 2022

EL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS HACE UN PAGO A PROVEEDORES DE DOS MILLONES DE EUROS

El alcalde, Jose Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Hacienda, María Solanes han informado sobre un nuevo pago a proveedores y concesionarias más de dos millones de euros”. En este sentido, el primer edil ha afirmado que cumplen pagando a cada una de las pymes, empresas y autónomos que prestan servicio al ayuntamiento.

Además, Landaluce ha asegurado que “con esta nueva remesa de pagos son ya más de 4 millones de euros puestos en movimiento en la ciudad en menos de 20 días. Sin duda una muestra más de gestión, transparencia y el saber hacer por parte de este equipo de gobierno”.

También la delegada se ha unido a este mensaje de trabajo y transparencia afirmando que “ya anunciamos que se produciría este pago y una vez más, hemos cumplido. Se trata de clubes deportivos que habían justificado durante la última quincena del año y ya han visto satisfechos sus pagos así como adjudicatarios de contratos de obras, servicios y suministros”.

Solanes ha afirmado que“ el dinero de los algecireños dónde mejor está es en sus bolsillos, por eso, con el IPC subiendo más de un 6%, no subimos los impuestos, mejorando así su calidad de vida y dando dinamismo a nuestra ciudad”.  Finalmente, el alcalde ha mandado un mensaje afirmando que “continuaremos trabajamos como hasta ahora desde la transparencia y la responsabilidad para sanear la situación económica que nos encontramos una década atrás, mirando de frente a los ciudadanos para decirles que Algeciras Avanza sin subir los impuestos”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un comentario

  1. La noticia debería ser que esta noticia no se hubiese dado nunca. Y eso sería señal de que el Ayuntamiento del PP HUBIESE PAGADO A SUS PROVEEDORES EN TIEMPO Y FORMA, cumpliendo con los plazos de pago de sus respectivos contratos. Déjense de ponerse flores MOROSOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.