Noticias Campo de Gibraltar
26 noviembre 2025
26 noviembre 2025

EL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS INFORMA DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA ESTA SEMANA

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha informado de las actividades culturales previstas para la próxima semana organizadas por al delegación de Cultura.

En primer lugar, está previsto que el próximo lunes a las 19:00 horas el Salón de Actos del Centro Documental acoja la presentación del libro “Desde mi orilla” de Francisco Sebastián García Corral.

Asimismo, el viernes 14 de marzo a las 12:00 horas de la mañana también el mismo lugar tendrá lugar la presentación del libro “Recuerdos de la Almoraima” de María del Mar ortega Marchante en el marco de las actividades de “Viernes de Patrimonio” organizado por AEPA y el Ayuntamiento de Algeciras.

Además, ese mismo día a las 18:00 horas el mismo Salón de Actos del Centro Documental acogerá la presentación del libro “Un Reino Maravilloso” del fotógrafo José Manuel Navia. También, a las 19:00 horas está previsto que el Centro de Interpretación Paco de Lucía acoja el Recital Flamenco de la Cantaora Paqui Ríos.

También, el Teatro Florida acogerá el viernes 14 la obra de teatro “Don´t Fuck Carrie” de Enrique Cervantes de la asociación Amigos del Teatro “Pepe Luis y Maru” a las 20:00 horas.

Finalmente, el sábado 15 de marzo el Museo Municipal de Algeciras será sede del Taller de Pintura Abstracta a cargo de la artista Silvia Elorduy a cargo de la asociación Recrearte de Algeciras de 11:00 a 13:00 horas. Y, a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto de Tennessee-45 Aniversario en el Florida.

En cuanto a las exposiciones, están abiertas al público la exposición permanente “Zodiaco” de Guillermo Pérez-Villalta, así como la de Blanca Orozco “Si te dieran alas” y “Maldita valla” en el Museo Municipal.

También, la exposición “Algeciras en el recuerdo” de Francisco Sebastián García Corral desde el 3 al 10 de marzo en el Centro Documental y hasta el 14 de marzo en la Sala de Exposiciones Cajasur “Caligrafía China estilo NÜSHU y la Poesía de Lorca”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.