Noticias Campo de Gibraltar
23 septiembre 2020
23 septiembre 2020

El Ayuntamiento de Algeciras y AEPA trabajan juntos con motivo de los 25 años del Museo

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor, ha mantenido un encuentro de trabajo con la dirección de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA), cuyo presidente es Juan Antonio Gil.

Antonio Gil ha dado las gracias al Ayuntamiento y a la delegada de Cultura por esta reunión y ha explicado que en breve tendrá lugar el quinto aniversario de nacimiento del colectivo en la ciudad, que coincidirá con el venticinco aniversario del Museo de Algeciras, por lo que se están planificando varias actividades conjuntas con motivos de ambas celebraciones.

En este sentido, durante el encuentro se ha detallado que, coincidiendo con los 25 años de apertura del Museo Municipal, tendrán lugar en las instalaciones del Museo en las sesiones de marzo y abril, la actividad “Viernes de Patrimonio” que correrá a cargo de los profesores Mario Ocaña y Andres Bolufer respectivamente, estando previsto el traslado de “Los cafés de AEPA” del mes de marzo también a las instalaciones museisticas. Otras actividades en las que se trabajará de manera conjunta son la edición facsímil de la obra escrita “Los Toros” de José Román, la presentacion de una pequeña muestra de obras del legado de la hija del artista y la colaboración de la asociación cultural en la atención a visitas guiadas al Museo Municipal y al patrimonio local.

Por su parte, Pintor ha dado las gracias al colectivo por el trabajo desinteresado que llevan a cabo liderando y organizando interesantes actividades culturales en la ciudad que vienen a enriquecer y dar valor a la ciudad. Además, la delegada ha animado a AEPA a seguir trabajando en la misma dirección y le ha brindado el máximo apoyo municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.