El Ayuntamiento de La Línea acometerá la rehabilitación del Palacio de Congresos, siendo una de las últimas licitaciones que se han publicado, por importe de 890.000 euros (Iva incluido), con un plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 25 de noviembre y financiado con fondos procedentes de la Diputación provincial de Cádiz, a través del programa Cádiz Marcha.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha señalado que este proyecto permitirá una mejora sustancial del estado en que se encuentra uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, en el que durante los últimos 15 años apenas se han realizado actuaciones como las que se van a llevar a cabo ahora.
Entre otras obras, está prevista la reparación de las cubiertas y otra serie de trabajos muy importantes para que el inmueble siga a pleno rendimiento como hasta la fecha.
Juan Franco ha apuntado el protagonismo de este edificio en los ámbitos de la cultura y actos públicos, albergando casi 200 actividades a lo largo del año, entre las que destacan los conciertos incluidos en la programación de En La Línea Música.
Continuar con la mejora de la imagen de la ciudad, su promoción a nivel externo y la atracción de un turismo de calidad, además de ir generando una imagen positiva, son algunos de los pilares que ha subrayado Juan Franco para definir los objetivos que se persiguen a nivel municipal con la ejecución de este tipo de proyectos.