Noticias Campo de Gibraltar
21 octubre 2020
21 octubre 2020

EL AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA CREA UN PANEL INTERACTIVO DE ACTIVIDADES GRATUITAS PARA OCIO

El área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción impulsa el panel interactivo ‘Ocio&Casa’ con una amplia oferta de ocio accesible a través de internet.

Elaborado por el departamento gráfico de la delegación de Comunicación y Transparencia, recopila tanto actividades propias municipales como de otras fuentes de acceso gratuito. Se distribuye en los apartados: música, en forma, pelis/series, juegos, talleres, recetas y cultura. Cada uno de ellos ofrece enlaces directos a vídeos musicales, ejercicios, entretenimiento infantil, cursos y talleres de aprendizaje, cocina, visitas museísticas virtuales, etc.

El documento en formato PDF descargable está especialmente diseñado para ordenador o tableta, aunque también funciona con smartphone, y puede obtenerse en el enlace de la web municipal: http://www.lalinea.es/documentos/coronavirus/Ocio&Casa.pdf

El teniente de alcalde, Mario Fernández, anima a utilizar este recurso municipal pensado para contribuir a emplear el tiempo libre en actividades que aporten conocimientos y distracción para todos los públicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.