El concejal de Festejo, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer este mediodía las medidas y normas de uso para el autocine en el recinto ferial de Los Barrios. Hay que recordar que la mítica película ‘Grease’ será la que inaugure las proyecciones el próximo 11 de julio a las 22.30 horas.
Pérez Cumbre ha señalado que “vamos a seguir todas las medidas y normas que nos marcan las autoridades sanitarias para este tipo de eventos al aire libre con respecto al Covid19”.
Entre las medidas destaca que habrá un único acceso de entrada y salida de los vehículos, también estará prohibido bajar de los coches. La apertura del recinto será una hora antes de la proyección y estará prohibido entrar y salir una vez iniciada la película.
Respecto al orden de aparcamiento, los vehículos más altos serán estacionados en la parte trasera o en el lateral. El sonido de la película podrá sintonizarse a través de la radio del coche o el móvil, ya que los organizadores ofrecerán la sintonización.
Estará prohibido arrojar residuos al recinto ferial y al terminar la película se facilitarán contenedores para depositar residuos al salir.
Las luces de los coches solo se podrán utilizar para estacionar el vehículo y una vez que finalice la proyección. Los vehículos deberán estar estacionados con el freno de mano echado y la primera marcha puesta.
Por último, la salida del recinto ferial será de manera escalonada y la llevará a cabo la organización del evento.
Pérez Cumbre ha recordado que “en total son 80 coches los que podrán acceder al recinto ferial. A partir del lunes 6 de julio podrán recoger los interesados las invitaciones, una por vehículo, en la Casa de la Juventud, en la calle Soledad en horario de 9 a 13 horas”.