Noticias Campo de Gibraltar
27 octubre 2021
27 octubre 2021

EL AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS LIQUIDA DEUDAS CON PROVEEDORES POR 700.000€

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía que el Ayuntamiento ha abonado alrededor de 700.000 euros durante los últimos días a proveedores del Consistorio.

 

Alconchel ha destacado que “tenemos claro que uno de los principales objetivos de la administración local tiene que ser el pagar a los proveedores para reactivar la economía local y más en estos tiempos de crisis que estamos viviendo. Sabemos que son muchos los proveedores locales que lo están pasando mal por esta situación compleja y por ello hacemos este nuevo pago que seguro que les aliviará a muchos”.

 

El primer edil ha apuntado que “nuestra intención es seguir llevando al máximo nuestra capacidad de pago para que los autónomos y pequeñas empresas del municipio tengan un respiro. Estamos hablando que hemos abonado con este pago y el anterior de mayo de 2.4 millones de euros destinados a los proveedores del Ayuntamiento para activar la economía local, en esta situación tan complicada”.

 

Alconchel ha señalado que “a esto suma la importante labor que han realizado todos los técnicos municipales del área de Economía y Hacienda en los últimos tiempos, ya que su tarea a través del teletrabajo está siendo efectiva y muy importante”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.