Noticias Campo de Gibraltar
30 septiembre 2020
30 septiembre 2020

El Ayuntamiento impulsa el programa “Vida saludable” para personas mayores

Una representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algeciras encabezada por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, y la delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, han participado esta tarde en la convivencia que parte de los mayores del programa “Vida saludable” han protagonizado en la sede de la asociación de vecinos “Alfredo Zanalegui”, en el barrio del Rinconcillo.

Los representantes del equipo de gobierno han agradecido a la presidenta del colectivo vecinal, Trini Peña, la cesión de la sede, y a la monitora del programa, Elisabeth Acosta, el trabajo que vienen desarrollando en pro de la mejora de la calidad de vida de los mayores algecireños.

“Vida saludable” es un programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Bienestar Social, en el que se ofrecen actividades totalmente gratuitas para los usuarios de los centros de mayores y asociaciones de pensionistas de la ciudad, relacionadas con el ocio saludable y la actividad física.

Programa que cuenta con una gran aceptación de nuestros mayores ya que hay actividades como el baile que suelen contar con más de un centenar de participantes. Pero igualmente importante son la realización de convivencias como la llevada a cabo en el Rinconcillo que fomentan las relaciones humanas y sociales entre los asistentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.