Noticias Campo de Gibraltar
13 enero 2026
13 enero 2026

EL AYUNTAMIENTO INFORMA DE SUS ACTUACIONES EN EL CA-8 DE LA PIÑERA

La concejal delegada de Vivienda, Patricia Bueno, acompañada del teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Vecinos ‘La Amistad’ y de FAPACSA para trasladarles las actuaciones que se están llevando a cabo en el CA-8 de la Piñera.

Estas actuaciones, según los representantes municipales engloban desde intervenciones a nivel urbanístico, social y de participación ciudadana, coordinando distintas administraciones para dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

Los ediles y los representantes vecinales mantendrán una nueva reunión próximamente para hacer el seguimiento de estas viviendas de propiedad privada en las instalaciones de la asociación de vecinos.

Bueno ha destacado el “trabajo coordinado entre las distintas delegaciones del Ayuntamiento, con el firme compromiso que siempre hemos mostrado para monitorizar y seguir, en todos sus ámbitos, a los propietarios de estas viviendas. El CA-8 es una prioridad para este equipo de Gobierno y para su alcalde, trabajando de forma coordinada para generar mejoras en materia de vivienda, siendo las áreas más vulnerables en las que más se prioriza”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.