El delegado de Turismo, Pablo García, y la delegada de Festejos, May Gallego, acompañados de la delegada de Formación y Empleo, Cristina Silva, han hecho entrega hoy del premio al establecimiento ganador del concurso gastronómico incluido en la IV Ruta de la Tapa de Los Barrios, que se ha celebrado en la localidad del 1 al 16 de noviembre.
La cocina del bar ‘Alundra’ ha sido la que este año ha elaborado la mejor tapa, según la opinión de los participantes, entre los 31 locales de hostelería que han concurrido al certamen. Una exquisitez culinaria denominada “Pulled Ibérico” y realizada con mogote de cerdo ibérico cocinado a baja temperatura, con crema de queso chedar y cebolla marinada frita.
El galardón, consistente en una placa de metacrilato que acredita a este conocido bar de la localidad como establecimiento ganador de la IV Ruta de la Tapa, ha sido recogida por Laura Zambrana, en calidad de gerente y también chef de este negocio hostelero.
Además, se ha efectuado el sorteo entre los clientes participantes en esta ruta. El premio consistente en una noche de hotel en el ‘Guadacorte Park’ ha sido para María Torres Melgar y el almuerzo en el hotel ‘Montera Plaza’, para Gil Charleson.