Noticias Campo de Gibraltar
3 octubre 2022
3 octubre 2022

EL BM CIUDAD DE ALGECIRAS COMIENZA LA LIGA CON UNA DERROTA EN CASA ANTE POZUELO (27-28)

*El equipo algecireño llegó a igualar el partido en el último minuto pero el equipo madrileño se llevó el partido en la última posesión a 7 segundos del final

Primer partido de liga y primera derrota del equipo ante un rival serio, duro en defensa y que fue más constante durante todo el encuentro.

Se inició el partido con un 2-0 favorable, con un equipo local que parecía querer agradar a su numerosa afición, pero no fue más que un espejismo. Una serie de pérdidas de balón y errores en los lanzamientos propició rápidos contraataques rivales que pusieron el marcador en 2-6 y obligó a pedir un tiempo muerto local.

Esa fue la tónica de toda la primera parte, donde las imprecisiones, la mala selección de lanzamientos y sobre todo la poca intensidad defensiva llevó al 11-15 al descanso.

La segunda parte fue en todo momento un “querer y no poder”. El equipo era incapaz de detener el pausado y buen juego ofensivo visitante que supo leer en todo momento el partido. Los locales más con el corazón que con la cabeza llegaron a ponerse a dos goles (18-20) pero una inoportuna exclusión y de nuevo los errores en ataque y malos lanzamientos colocaron un 21-27 que parecía impensable antes de comenzar el encuentro.

En ese momento y cuando todo parecía perdido el equipo por fin reaccionó. El 3:2:1 que no había tenido la intensidad y actitud necesaria durante el partido logró “revivir” al equipo que con buenas defensas y rápidas transiciones llegó a igualar a 27.

La última posesión fue para el equipo visitante, que la supo gestionar, acabando en gol a falta de 7 segundos, ante una defensa que no estuvo todo lo contundente que debía, tratándose de la última acción de partido.

Derrota ante un equipo recién ascendido pero muy serio y correcto tácticamente, que no hace más que demostrar la igualdad predominante en esta liga, donde el equipo deberá ir creciendo día a día, y sobre todo mejorar la intensidad defensiva y el orden táctico en ataque.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.