Por su parte en La Línea, Juan Franco, ha confirmado que solo se han registrado incidencias puntuales en zonas como la calle Andalucía, donde en garajes particulares se produjeron algunas inundaciones. Ha subrayado el buen funcionamiento de la red de alcantarillado, teniendo en cuenta el volumen de la lluvia caída en el municipio, que llegó a superar los 100 litros por metro cuadrado en menos de 24 horas, así como la normalidad en el desagüe de los arroyos del Zabal.El buen comportamiento de la red ha sido posible gracias a la inversión de más de 18 millones de euros llevada a cabo en los últimos diez años, lo que se nota en momentos puntuales como los vividos en el día de ayer.
Y por último en San Roque, la Junta de Andalucía ha levantado las restricciones adoptadas a causa del fuerte temporal que azotó la comarca en la jornada del domingo. La alcaldesa accidental ha dado orden además, desde el CECOPAL, de pasar al nivel cero del Plan Municipal de Emergencias.
La alcaldesa accidental, María del Mar Collado, ha ordenado desde el CECOPAL que se pase a nivel 0 del Plan de Emergencia Local. De este modo, las restricciones impuestas en la barriada de Guadarranque junto a las de zonas de la Estación y Taraguilla se se abren y así los vecinos puedan regresar a sus viviendas.
El Pabellón Municipal de Deportes ha acogido a 41 personas, procedentes de las más 400 viviendas desalojadas a lo largo de la jornada del domingo.












