Noticias Campo de Gibraltar
21 enero 2022
21 enero 2022

EL CAMPO DE GIBRALTAR Y LA ESPAÑA VACIADA (Patricio González)

Hay que ver el trato que se les está dando a ese partido llamado ESPAÑA VACIADA que se va a estrenar en las elecciones autonómicas de Castilla y León. Pero no sólo por parte de los partidos oficiales sino también por los grandes medios de comunicación, cuando su único objeto es convertirse en un partido decisivo a nivel general cuando lleguen las elecciones generales y puedan obtener infraestructuras para su tierra al igual que lo están haciendo el PNV, ERC, CiU y, ahora, Teruel Existe.
Entonces, ¿Por qué ese desprecio y esa burla a la España Vaciada?, ¿Es qué acaso Aitor Esteban (PNV) es un hombre de Estado y estas gentes de pueblo son menos?.
Los de la España Vaciada no son aprendices del PNV como están diciendo con desprecio sino que son la consecuencia del propio sistema y de unas reglas electorales y constitucionales que tenemos desde hace 40 años y que someten el todo compartido a unas minorías porque ni el PNV ni CiU en su momento vulneraron las reglas sino que las aprovecharon para chantajear la buena voluntad del legislador y obtener réditos a cambio de unos pocos votos pero fundamentales en el Congreso.
La España Vaciada es el último invitado a este banquete en el que se ha convertido el Congreso y las leyes de los Presupuestos.
La única diferencia entre los partidos nacionalistas y la España Vaciada es que la irrupción de este nuevo partido significa repartir el pastel con uno más. Y eso es lo triste pero es lo que hay porque no existe voluntad de cambiar la ley electoral exigiendo un mínimo de entrada pasándolo del 3% al 5%.
Y mientras eso no cambie, no hay otra opción que hacer una especie de España Vaciada o de Teruel Existe. Y podemos llamarlo NOVENA PROVINCIA o el “Campo de Gibraltar existe” o como quieran, pero, desde luego, es la única manera de que podamos llegar a obtener nuestras infraestructuras. Mientras no seamos necesarios, no nos van a dar nada.
Algeciras, 13 de enero de 2022
PATRICIO GONZÁLEZ
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.