El Club Baloncesto Algeciras regresa a casa este sábado (19.00 horas, Juan Carlos Mateo) con la misión de volver a la senda de la victoria frente al CB Salliver.
Los algecireños, con todos disponibles, no tienen margen de error y buscan recobrar sensaciones tras la primera derrota del curso encajada en Jaén hace cinco días.
‘Hemos hecho una muy buena semana de entrenamiento con una reacción positiva por parte de todos los jugadores y queremos volver a recuperar esas sensaciones ante nuestra afición’, mostraba el preparador local Miki Ortega.
Un CBA que pide el apoyo de la hinchada para seguir enganchado a la zona de privilegio. ‘Es el único partido que vamos a jugar en esta primera vuelta como local ante los rivales que están en la parte alta y será muy importante tener a nuestra afición con nosotros y queremos volver a dar nuestra mejor versión en casa’, resaltaba Ortega que alabó el trabajo del rival, un Salliver de Fuengirola que también registra un balance de 4-1 en cinco jornadas.
‘Sabemos que es un equipo con las ideas muy claras en ataque y que busca muy bien sus ventajas’, espetó sobre una plantilla que cuenta con experimentados jugadores en equipos costasoleños de la Tercera FEB como Dani Terrón, Adrián Mayor o Arturs Krasts o el veterano Diego Guaita.
Los abonados tendrán acceso gratuito al partido y las entradas costarán 5 euros pudiendo adquirirse en taquilla desde una hora antes del partido.











