Noticias Campo de Gibraltar
7 marzo 2021
7 marzo 2021

EL CLUB DE BOXEO «LA LÍNEA DON PRÍNCIPE» OBTIENE PATROCINIOS APOYADOS EN EL PLAN DE AYUDAS AL DEPORTE DE LA JUNTA

*Saphiro Import, firma de importación de vehículos de alta gama y Lex PYME, despacho de abogados y economistas, son las empresas patrocinadoras que apuestan por fomentar los valores del deporte a través de este patrocinio

*El acuerdo supone la consolidación de sus equipos de boxeo y halterofilia, además del acceso a competiciones de índole nacional e internacional

*El mismo ha sido desarrollado a través de un proyecto gestionado dentro del plan de ayudas al fomento del patrocinio deportivo, que promueve la Junta de Andalucía, bajo el sello ‘Red de Ganadores’

 

El Club de Boxeo ‘La Línea Don Príncipe’ cierra un acuerdo de patrocinio deportivo alcanzado para este año 2021, con dos nuevos patrocinadores: Saphiro Import (www.saphiroimport.com), firma de compra y venta de vehículos y Lex PYME (www.lexpyme.com), despacho de abogados y economistas. Ambos patrocinios son parte de un proyecto gestionado dentro del plan de ayudas al fomento del patrocinio deportivo a entidades deportivas andaluzas promovidas por la Junta de Andalucía bajo el sello Red de Ganadores.

El acuerdo firmado, que consiste en una dotación de más de 14.000€, supone una inyección económica que permitirá al Club de Boxeo ‘La Línea Don Príncipe’ dar continuidad a sus miembros y competidores en torneos nacionales e internacionales, consolidar los equipos de boxeo y halterofilia, dotándolos con nuevos equipamientos y mantener la progresiva digitalización del club. Además está prevista la realización de dos talleres sobre valores del deporte para niños.

Saphiro Import es una empresa joven dedicada a la compra-venta de vehículos de alta gama, con bases de operaciones en Madrid, Bilbao y Sotogrande (San Roque). Por su parte, Lex PYME Servicios Financieros y Jurídicos son especialistas en asesoramiento jurídico empresarial, contando con sedes en Madrid y Sotogrande.

A través de este patrocinio, ambas compañías apuestan por fomentar los valores del deporte, promocionando iniciativas sociales y ofreciendo nuevas oportunidades para los talentos deportivos locales más jóvenes.

La confianza depositada en el club es una gran ayuda para el progreso y desarrollo deportivo de sus miembros, especialmente tras los excelentes resultados conseguidos en competición durante el 2020, siendo especialmente destacable la boxeadora Luna Mairena, miembro del equipo junior de la Selección Española, que disputó recientemente los campeonatos de Europa Junior.

En palabras del Presidente del club, Manuel de la Rosa, “no podemos estar más contentos con este acuerdo, queremos agradecer enormemente la apuesta de ambos patrocinadores por nuestro club y por la actividad que venimos desarrollando, sobre todo en estas circunstancias tan complicadas y llenas de incertidumbre con motivo de la pandemia. Tampoco queremos pasar la oportunidad para dar las gracias a la Junta de Andalucía y a su Consejería de Educación y Deporte por su apoyo y por sostener el tejido deportivo andaluz”.

Torneo celebrado en el Club de Boxeo ‘La Línea Don Príncipe’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.