Noticias Campo de Gibraltar
3 febrero 2023
3 febrero 2023

EL COLEGIO PUERTOBLANCO-MONTECALPE ACOGE LA I EDICIÓN DE LAS BABY OLIMPIADAS CON LA PARTICIPACIÓN DE «EL PATIO DE MI CASA» Y «LOS GUARDIANES»

 Los jardines del colegio Puertoblanco-Montecalpe han acogido esta mañana la I Edición de las Baby Olimpiadas. Este evento que ha sido inaugurado por Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce. y el Teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, Hueso, ha contado con la participación de 80 alumnos de 2 años de las escuelas infantiles de Puertoblanco, El Patio de mi Casa y Los Guardianes acompañados por familiares y profesoras y equipos directivos.

Estas Baby Olimpiadas tienen como objetivo el fomento de la vida saludable y el deporte así como el estrechamiento de lazos entre estas escuelas infantiles de Algeciras y el colegio Puertoblanco-Montecalpe.

Tras el desfile olímpico y el corte de cinta por parte del alcalde y la directora de Puertoblanco, Inmaculada Zapata, los pequeños y sus familias han podido disfrutar de 8 circuitos de psicomotricidad y un desayuno saludable para reponer fuerzas. El evento ha finalizado con la entrega de medallas y diplomas a todos los participantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.