Noticias Campo de Gibraltar
20 octubre 2021
20 octubre 2021

El concejal de Turismo de los Barrios se reune con empresarios del sector para planificar actividades

El concejal de Turismo de Los Barrios, Pablo García, ha iniciado una nueva ronda de  contactos con profesionales y empresas del sector turístico dentro del término municipal de Los Barrios para planificar las actividades e iniciativas que se promoverán desde el Ayuntamiento de cara a los periodos de primavera y verano de este año 2020.

“La finalidad de estos encuentros que hemos emprendido es conocer las opiniones, sugerencias y demandas de quienes trabajan en el ámbito del turismo para coordinar con ellos todas las actuaciones que se pongan en marcha desde nuestra administración municipal”, explica García.

“Queremos escuchar las propuestas que se nos hagan y contribuir a llevarlas a cabo, siempre que esté en nuestra mano. Tenemos que seguir apostando por colaborar con todas las acciones que apuesten por la innovación y tenemos que atraer también a ala gente joven para que aporte su dinamismo y sus ideas, con el objetivo de crear una marca turística propia en torno a Los Barrios”, señala el concejal delegado de Turismo.

Dentro de esta ronda de contactos emprendida, García ha visitado el alojamiento rural de ‘Las Majadillas’ y se ha entrevistado con representantes de las empresas de turismo activo, concretamente con responsables de ‘Runbaik’ y con la empresaria Margarita Salguero.

“El parecer de los empresarios y profesionales a la hora de planificar es fundamental, ya que ellos son los que mejor conocen la situación del sector y las necesidades que este tiene en el municipio”, recalca el edil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.