Noticias Campo de Gibraltar
24 febrero 2024
24 febrero 2024

EL CONSEJO LOCAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE CELEBRA EN LA LÍNEA TRAS PERMANECER INACTIVO DESDE 2018

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión del Consejo Local de Participación Ciudadana, primero que se celebra en la actual legislatura en el que también ha estado presente el concejal responsable del área, Miguel Ángel Bautista.

En en encuentro destacar la presencia de representantes de asociaciones de vecinos, Flavi, Secretariado Gitano, Asansull, Coordinadora Despierta y sindicatos.

La última reunión de este consejo se realizó en 2018 permaneciendo inactiva desde entonces ante la existencia de un problema de quorum, por lo que en la reunión de hoy se ha propuesto realizar modificaciones para que la representación sea inferior en número y sea más fácil contar con el respaldo necesario para la consecución de acuerdos, lo que redundará también en que las sesiones tengan un carácter más práctico.

Por parte municipal se ha solicitado la colaboración de todos los representantes, programándose un plan de trabajo para su puesta en marcha en enero del próximo año, decisiones que han despertado el interés de todos los participantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.