Noticias Campo de Gibraltar
25 noviembre 2020
25 noviembre 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA LÍNEA COORDINA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE LA CIUDAD

Hoy se ha celebrado una vídeo reunión entre el alcalde de La Línea, Juan Franco, y los seis tenientes de alcalde del equipo de gobierno, para la puesta al día de los asuntos más importantes que el Ayuntamiento desarrolla en la actualidad.Entre los relacionados con las consecuencias de la pandemia de coronavirus en la ciudad, se ha tratado de las medidas propuestas en el seno del grupo de trabajo para la recuperación económica, como la flexibilización del calendario de pagos de la ciudadanía, la reducción de la tasa de ocupación de vía pública para hosteleros y la continuación de las ayudas sociales a familias con especiales dificultades económicas. Asimismo, el ayuntamiento trabaja en la consulta que hará llegar a la Junta de Andalucía sobre la viabilidad de otorgar algún tipo de subvención a trabajadores autónomos y pequeñas empresas afectadas.

Por otro lado, el teniente de alcalde de Urbanismo, Daniel Martínez, informó de que el Plan General de Ordenación Urbana continúa su trámite cumpliendo los trámites previstos. De igual modo, las delegaciones de Obras y Mantenimiento Urbano desarrollan su trabajo con normalidad acometiendo obras y reparaciones en el municipio.

Finalmente, la reunión trató de la elaboración de un plan anual de contratación, a propuesta de la secretaria general del Ayuntamiento, que permitirá cerrar un calendario anual para el año que viene antes de que finalice 2020. Para ello, la delegación de Compras y Contratación, está coordinando las diferentes contrataciones de materiales y servicios de todas las delegaciones con el objetivo de elaborar dicho plan anual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.