EL GOBIERNO VUELVE A DAR CERO FALLECIDOS EN ESPAÑA POR COVID-19 POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

Las últimas cifras oficiales del día de hoy, facilitadas por el Ministerio de Sanidad, han vuelto a reflejar que por segundo día consecutivo no ha habido ni un solo fallecido en todo el territorio nacional, por lo que la cifra de muertos permanece invariable en 27.127

Unos datos que están siendo muy cuestionados por varias comunidades autónomas que si han notificado fallecidos al Ministerio, aunque de momento no se reflejen en las estadísticas.

En cuanto al número de personas contagiadas han vuelto a subir, ayer 137, frente a los 71 que tuvimos el domingo, elevándose el total nacional a la cifra de 239.932 infectados.

Por lo que se refiere a Andalucía, ayer registró 12 nuevos contagiados, lo que supone, con las rectificaciones que ha efectuado el gobierno, que la cifra total de infectados en nuestra comunidad autónoma es de 12.691

En cuanto al número de fallecidos, según el Ministerio, ayer tampoco tuvimos ninguno por séptimo día consecutivo, dando una cifra total de 1.404 muertos, desde el inicio de la pandemia.

Unas cifras que, pese a su importancia, nos sitúan como la mejor comunidad autónoma de toda España en proporción al número de habitantes, por delante de Asturias y Canarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.