Noticias Campo de Gibraltar
14 junio 2024
14 junio 2024

EL GRUPO DE MÚSICA DISCO BONEY M. ACTUARÁ EN GIBRALTAR EL 25 DE NOVIEMBRE EN SU FESTIVAL NAVIDEÑO

Los Servicios Culturales de Gibraltar, en nombre del Ministerio de Cultura, organizarán el País de las Maravillas de Navidad (Christmas Wonderland), un evento que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre.

El viernes 24 de noviembre, los GCS organizarán el Festival de Luces de Navidad en la Explanada (Casemates Square). El acto incluirá actuaciones de grupos de baile, coros, un gran espectáculo de luces y la aparición estelar del mismísimo Papá Noel. Los actos se organizan en colaboración con la Compañía Eléctrica de Gibraltar, GibMedia y Fresh Entertainment.

También se instalarán atracciones de feria en la Plaza John Mackintosh el viernes 24 de noviembre. Estas serán gratuitas ese día y abrirán a partir de las 19:30, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad.

El sábado 25 de noviembre, los GCS organizarán el segundo día de actividades en la Casemates Square. La Fiesta de Navidad incluirá actuaciones de grupos de baile y bandas locales y también supondrá el regreso de Boney M, con Maizie Williams a la cabeza, miembro original de la banda.

Los actos previstos coinciden con el fin de semana del Black Friday.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.